Acerca de nosotras ·

lunes, 14 de enero de 2013

Salomé Chulvi




Trenzando motivación, narrativa y poesía, Salomé Chulvi escribe un blog literario www.narrativadora.blogpot.com   desde la periferia hacia el centro, una búsqueda personal  de la realidad escondida en la ficción, en la que se ancla su compromiso intenso con la innovación, a menudo transgresora.

Salomé Chulvi se reescribe en los tonos más dispares (ironía, ternura, humor…) Como cualquier mujer  se reinventa, heroicamente, día tras día, a través de cada creencia limitadora que se extirpa  del inconsciente  y en medio del aparente  caos cotidiano de una madre trabajadora, madrugadora y loca por sus perros.


Formada en diversos talleres (Grafein, Espaciarte…) ha ganado varios premios literarios que confirman su  empeño creativo.  Algunos de sus textos han sido publicados en antologías y  junto a una amiga de la infancia, la ilustradora Gracia Suñer, publicó dos álbumes literarios:  Metaforario I y Ecos de Mariposas.  Ha cincelado su voz con distintos registros ( cuento, microcuento, haiku…). En la actualidad da los últimos retoques a su primera novela  y su propósito para el 2013 es  buscar  una editorial  que respalde  su talento.  Antes de eso, como cualquier mujer, debe darse permiso para ocupar un espacio visible,  expandirse y brillar.  En esta dirección avanzan sus vídeos Metaforario de youtube y su página web: narrativadora.com 




Es su cumple el 16 de febrero

http://www.youtube.com/watch?v=twWj12rd-G8
http://www.youtube.com/watch?v=LoXS2RTGzz4
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.187489084595151.47257.183884754955584&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más